asistensi

¡24 horas del día, los 365 días del año!

Beneficios

Icono de Telemedicina
Telemedicina

Médicos 24 horas por teléfono y video llamada a través de la App asistensi para orientar y clasificar la emergencia. El médico podrá enviar récipes e indicaciones médicas por correo electrónico, puede decidir enviar un médico a casa o una ambulancia para traslado a una clínica afiliada.

Icono de Ambulancias
Ambulancias

Envío de ambulancias equipadas con soporte avanzado de vida para la realización de traslados de emergencias hacia la clínica afiliada al seguro y de retorno por altas médicas.

Icono de Atención médica domiciliaria
Atención médica domiciliaria

Envío de médicos y paramédicos al sitio donde se encuentre el paciente para realizar una consulta presencial y determinar mejor las necesidades. El equipo médico podrá realizar un diagnóstico e indicar tratamiento, incluyendo la colocación uni-dosis de medicamentos sintomáticos.

Icono de Cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia
Cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia

En caso de una emergencia, el personal médico de asistensi activará la cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia amparada por Mercantil Seguros, pudiendo el paciente ingresar a la red de clínicas afiliadas de esta aseguradora y recibir atención profesional hasta el monto de la cobertura contratada, por patología, por año.

Icono de Medicamentos agudos e inventario crítico
Medicamentos agudos e inventario crítico

Como resultado de la evaluación por parte de un médico de asistensi o por indicación de su médico particular, se realizará el envío de los medicamentos para enfermedades agudas (por ejemplo: antibióticos) y de inventario crítico en clínicas incluidos en el alcance de asistensi, hasta por los primeros 7 días de tratamiento, con entrega de manera inmediata y sin costos adicionales.

Icono de Otros servicios médicos
Otros servicios médicos

Al afiliarte a nuestro plan asistensi Plus también podrás comunicarte con uno de nuestros médicos especialistas, para recibir una segunda opinión médica sobre un diagnóstico recibido o tratamiento indicado en una consulta médica anterior y, en caso de que así lo requieras, además nuestro equipo podrá apoyarte con la lectura de exámenes paraclínicos; por ejemplo: exámenes de laboratorio, radiológicos y otros estudios. ¡Todo sin tener que salir de tu casa!

icono

¡Tu también estás protegido!

Si contratas asistensi para tus familiares en casa tu también podrás beneficiarte. Descarga nuestra App asistensi y consulta a nuestros médicos de forma gratuita e ilimitada desde cualquier parte del mundo. Podrás recibir indicaciones y recetas médicas para cuidar tu salud, sin importar dónde estés.

enfermera atendiendo a una persona mayor