asistensi

AVISO LEGAL

ASISTENSI es una marca comercial perteneciente a MAYTOWER S.L., con domicilio social en Paseo General Martínez Campos 2, 1B, 28010 de Madrid, con CIF B-88532742, y que está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 39944, folio 190, inscripción 1 con hoja M-709451.

Los planes de salud de ASISTENSI están suscritos y amparados en la República Bolivariana de Venezuela por MERCANTIL SEGUROS C.A., empresa de seguros inscrita y autorizada en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 74 con el RIF: J-000901805 conforme a la Ley de la Actividad Aseguradora de 15 de marzo de 2016 publicada en la Gaceta Oficial Nº6.220.

Los planes de salud de ASISTENSI están comercializados e intermediados en la República Bolivariana de Venezuela por ÁVILA ASESORES SOCIEDAD DE CORRETAJE DE SEGUROS, C.A., sociedad de corretaje de seguros autorizada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora e inscrita bajo el Nº S-784 en el Sistema de Registro de Sociedades de Corretaje de Seguros de dicha institución, mediante resolución comunicada el día 20 de Diciembre de 2019 conforme a la Ley de la Actividad Aseguradora de 15 de marzo de 2016 publicada en la Gaceta Oficial Nº6.220.

Los servicios asistenciales de salud asociados a los planes de ASISTENSI (telemedicina, atención médica domiciliaria, entrega de medicamentos agudos, traslados en ambulancias, entre otros) en la República Bolivariana de Venezuela son prestados por VENEMERGENCIA AG, C.A. y sus filiales, sociedad anónima constituida de conformidad con las Leyes de la República de la República Bolivariana de Venezuela identificada con el Registro de Información Fiscal J-31162445-7.

Cualquiera de los contratos, planes y servicios ofrecidos por ASISTENSI están dirigidos a personas particulares residentes o domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela y que sean mayores de 18 años.

Estas declaraciones aplican a la web y a las aplicaciones móviles de ASISTENSI, por lo que todas las menciones hechas a la web se entenderán también respecto de las aplicaciones móviles.

Para más información al respecto, enviar un correo electrónico a legal@asistensi.com